miércoles, 27 de enero de 2010

El porque???

Pues como lo dije en el pasado post... todo para salir de lo que me pidan que haga. No es que no me guste mi profesión y lo que hago.. todo lo contrario; desde que inicie mi carrera semestre a semestre me iba "enamorando" más de mi carrera. 

Sólo que en la carrera en algunas materias tienes "libertad", y pues el maestro es el "cliente". Ya en la profesión es más canijo, ya que el cliente no está ni un poquito impregnado de lo que uno hace, así que a veces sus gustos varían mucho. Ya que siempre que llevas propuestas tienes uno que te gusta más, claro todos son tuyos y te gustan igual.. pero siempre hay uno que te gusta más.

Creo que ya me estoy saliendo del tema. En fin, hace... casi 3 años estaba haciendo un proyecto de una página de internet.. realmente me gustó mucho; pero pues el cliente se puso sus moños y pues quede un poco molesto por eso. Por lo que tenía que hacer algo que me regresara las pilas y lo hiciera gustoso.

En ese momento estaba también trabajando en una "empresa" en la que el ambiente era lo único chido... y tomamos como "himno" la canción de los "Chícharos mágicos" de Liquits... esa rola, que es más como un recital, si que está loca.

Y pues yo con las ganas de salirme un poco de lo común decidí hacer una animación de esa rolita. Realmente fue una decisión muy buena de mi parte, je. Al ser una "canción" cantada en 1a. persona el protagonista tenía que ser yo. Y que me aviento a ser mi caricatura.

Soy un poco fácil de caricaturisarme... no se, con la greña ya la hago rápido. Tome como base un icono que había hecho unos años atrás y que saco a mi "miniyo". Ya teniendo la canción y al personaje me dedique a hacer el estudio debido para la animación...

Pero esa... esa es otra historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario